10.¿En busca del amor en la discoteca? Estos consejos te serán de gran ayuda

· 3 min read
10.¿En busca del amor en la discoteca? Estos consejos te serán de gran ayuda

¿Deseas encontrar el amor en una discoteca? Dos buenas noticias: se trata de un lugar capaz de proporcionarte diversión por todo lo alto y de ofrecerte la magnífica oportunidad de encontrar a la persona con la que puedes compartir una relación sentimental duradera. En estas líneas, te traemos diez consejos que pueden ayudarte a iniciar y ampliar tu red social en este entorno.

1. Inténtalo sol@. Aunque el amor se suele cultivar en compañía, resulta igualmente importante que salgas sol@ a la discoteca. Esto te permitirá desinhibirte y conectar con los demás de forma natural.

2. Prepárate. La primera impresión con un potencial ‘candidat@’ es importante. Por ello, mejor despliega tus mejores galas. Investiga sobre los eventos en los que estés interesad@. Antes de salir, propón a tu mejor amig@ que sea tu aliado en esta misión.

3. Supera tus miedos. En una discoteca se respira un ambiente en el que generalmente pueden producirse situaciones tensas. Si te sientes incómod@, busca a alguien entre tus conocidos y manéjate con tranquilidad y con la suficiente seguridad como para que te puedan notar.

4. Busca la inspiración. Una de las mixologías de la discoteca es la danza, por lo que un método para conectar con tu potencial pareja es a través del baile. Esto te ayudará a liberar emociones y judgarás si son compatibles contigo o no.

5. No te enfoques demasiado. Si bien es cierto que alguien te pueda interesar, no los persigas en exceso. Esto da la impresión de situaciones incómodas ni agradables. Penetra en el ambiente, disfruta de la escena y de los encuentros casuales.

6. Plantéate tu objetivo. Desde tu punto de vista, ¿qué esperas conseguir en esta salida a la discoteca? Si sólo buscas amistad o nuevas relaciones, planea tus límites. Aunque intentes conocer a alguien especial, todavía vives la experiencia del ‘aquí y ahora’.

7.  sitios de citas  tu conversación. No te quedes toda la noche callad@. Aunque te relaje la música, trata de relacionarte con people y pon mano a la obra para conocer y charlar sobre los gustos y la personalidad.

8.Vibra con la gente ‘cool’. Intenta conectar con las personas que irradian felicidad. Estas son las que suelen atraer a la gente cuyas personalidades se complementan. Participa en sus charlas, adéntrate en el estado de ánimo potencial que conllevan.

9. Explora tu sentidos. Abraza la vista, el oído, el olfato y el tacto durante la discoteca. Si puedes, atrévete a bastar sin los estímulos visuales. Esto te ayudará a conocer mejor qué es lo que te gusta o no, a establecer mejor tus gustos y gustos.

10. Acéptate tal como eres. Simplemente disfruta. Deja de
fingir. No trates de ser alguien que no eres. La verdad es que todos queremos conectarnos con personas honestas y auténticas. Así que respeta tu propia individualidad, se sincer@ contigo mism@ y, en última instancia, disfruta del ambiente.

A la hora de iniciar una relación en la discoteca, recuerda concederte el espacio y la libertad para conocer gente nueva. Cuando tu mente reprimen los juicios prematuros, tus ojos aparecerán para ver a tus posibles parejas de una forma diferente. Si ansías conocer a alguien especial, este es un buen lugar para emprender el viaje. Casi nada bueno sucede al ponerse inseguro. La motivación, la precaución y la inteligencia siempre son tus mayores aliados a la hora de conocer gente. Una verdadera conversación también es una de las mejores herramientas para iniciar una relación. Por lo tanto, preséntate y comienza hablando de experiencias, historias y pensamientos. Si quieres conocer a alguien, prepárate para estar abierto, para compartir información sobre quien eres, sin represiones.

Sin embargo, como se trata de una situación inusual, puede ser difícil juzgar los efectos de tu comportamiento. Por ello, siempre debes estar atent@ y debes recordar que eres responsable de tus decisiones y acciones. Finalmente, en una discoteca no dejes de lado tu amor propio. Define tu seguridad personal, tanto mental como física. La gente que adquiere un ambiente de celebración sana suele atraer a otros que buscan lo mismo. Comprométete con quienes te respeten y te acepte sin depender de su aprobación. Lo importante es que entiendas que la discoteca es una perfecta manera de conocer a alguien, disfrutar la vida y hacer que sucedan cosas geniales.